sábado, 22 de octubre de 2011

"Compartir momentos"

   En el día de hoy se llevará a cabo el foro de Interact perteneciente al año 2011 del distrito 4980 de Rotary Internacional; en Country del Sol, Antoniópolis. Éste realiza tres eventos anuales: Asamblea, Conferencia y Foro, desarrollándose en los meses de abril, agosto y octubre respectivamente.
   Participan los nueve clubes pertenecientes a dicho distrito, éstos son: Rocha, Rocha Este, Lascano, Maldonado Este, Punta del Este, Pan de azúcar, Tala, Río Branco y Melo.
   El mismo "se centra en dinámicas, talleres, es el más informal", según palabras del presidente de Interact Rocha, Camilo de Souza Rocha.
   Se realizarán campeonatos de fútbol masculino y femenino, vóley mixto, charlas, talleres, además de compartir ideas para proyectos y realización de proyectos en común. Tiene como objetivo la integración, socialización y diálogo con los compañeros de los distintos clubes.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la idea de esta pagina donde podemos ver los proyectos que se llevan a cabo en nuestro departamento.... Felicidades a Cynthii Rocha... :D

Cynthia Rocha dijo...

Muchas gracias!!! :)

Publicar un comentario