viernes, 4 de noviembre de 2011

Gran representante frente a una excelente oportunidad

   El "Programa Jóvenes Embajadores del Uruguay", es uno de los programas de intercambio de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales (ECA por su sigla en inglés) del Departamento de Estado de los Estados Unidos. En lo que respecta al programa, este año la Oficina trabajará en conjunto con Amigos de las Américas y con la Fundación DESEM del Uruguay.
   Una gran oportunidad que brinda la Embajada de Estados Unidos. Esta vez uno de los afortunados es un joven rochense, Camilo de Souza Rocha, quien salió seleccionado como Joven Embajador. 
   Trece jóvenes uruguayos tienen la posibilidad de viajar a Estados Unidos y representar al país. El intercambio durará tres semanas, en las cuales van a hacer amistades, conocer un hermoso país, desarrollar habilidades de liderazgo, ganar conocimiento, así como también volcar los que tienen. En su conjunto tendrán una experiencia única y enriquecedora. 
   Al regresar a sus comunidades contarán con la capacitación para llevar a cabo un proyecto comunitario. El programa incluye además de la capacitación internacional en los Estados Unidos, capacitación de seguimiento en Montevideo.
   Rocha estará muy bien representado, ya que este joven lleva adelante con compromiso, dedicación y entusiasmo sus estudios, así como también tareas comunitarias, siendo actualmente el presidente de Interact Rocha Rocha.
   Palabras del mismo. "Espero que esta oportunidad, dada por la Embajada de los Estados Unidos, me permita tener nuevas experiencias con gente de otros lados, lo cual me permitirá enriquecerme como persona, además de lo que pueda aprender con este programa. Creo que es una oportunidad única."
   Los mejores deseos de éxito y felicitaciones a todos los Jóvenes Embajadores!!!


   Próximamente ampliaré información.

6 comentarios:

Laura dijo...

Felicitaciones!!! En una alegría ver estos logros en los jóvenes rochenses. ¿Quién dijo que todo está perdido?

Camilo dijo...

Muchas Gracias Laura!!

Liliana dijo...

Felicitaciones Camilo !!! En Rocha todos conocemos tus virtudes como persona y como estudiante. Te lo mereces !!! Sabemos que lo vas a aprovechar y que nos vas a dejar muy bien representados.

Camilo dijo...

Liliana,
Muchas Gracias por tus halagos y buenos deseos
Besos

Graciela dijo...

Felicitaciones y sabemos que te lo ganaste con esfuerzo y constancia. Confiamos en que Uruguay quede bien representado y que puedas multiplicar el proyecto con el que vas a trabajar allá, una vez de regreso. Suerte y éxito! TQM Mamá

Anónimo dijo...

Te felicito Camilo !!!
Me alegro mucho de que tengas esta oportunidad porque te lo mereces. Que disfrutes la experiencia , y coincido en que nos vas a dejar muy bien representados!
Un beso, Jenny

Publicar un comentario