Posada Buscavidas |
“Desde hace tres años en Oceanía se fue perdiendo la seguridad: comenzaron primero los “robiscos”, luego hurtos de mayor porte, como el hecho de llevarse un automóvil desde una casa, y ahora el incendio de fincas”, afirmó a El País el abogado Alejo Umpiérrez quien presentó denuncia penal por el incendio y los estragos ocurridos las pasadas semanas.
En referencia a las casas incendiadas Umpiérrez expresó que “no es posible que no se brinden respuestas frente a estos hechos que lesionan la seguridad jurídica de los ciudadanos y que impactan sobre la costa rochense, un recurso más que valioso para nuestro departamento y el país”.
Los incendios comenzaron el pasado 5 de junio, el intento de ayuda de los vecinos no logró detener las llamas, que en pocos minutos convirtió las edificaciones en escombros. El 11 de junio pasado se alertó a los bomberos de focos ígneos en campos de Oceanía. Luego que se retiraron los bomberos de las ciudades de Castillos y La Paloma, incendiaron otra casa.
“La indignación, la desesperación y el miedo ganó definitivamente a los pocos vecinos que están residiendo en el lugar.-“
Foto: http://oceaniadelpolonio.org/
0 comentarios:
Publicar un comentario