sábado, 6 de octubre de 2012

En defensa de la tierra y los bienes naturales


Vecinos de Rocha realizan convocatoria para participar de la marcha en defensa de la tierra y los bienes naturales, el jueves 11 de octubre.

En el marco de la "Gran Marcha Nacional, en defensa de la tierra y los bienes naturales", los vecinos de las localidades del departamento de Rocha convocan a una concentración en Casa Bahía del balneario La Paloma, a las 10 horas, para luego trasladarse en caravana a la ciudad de Montevideo.

La Marcha se llevará a cabo el próximo 11 de octubre, centralizándose a las 16:30 hs en el obelisco, luego a las 18hs se hará efectiva la movilización que recorrerá la avenida 18 de Julio hasta llegar a la Plaza Independencia.

A las 19 hs la congregación se trasladará frente a la Torre Ejecutiva para realizar un breve acto con la lectura de proclama y para desarrollar una actividad artística.

La UVLP que convoca a la marcha pide a todo aquel que quiera formar parte del encuentro puntualidad y para aquellos que no dispongan de auto, podrán solicitar un lugar en el ómnibus colectivo, el cual tiene un costo de $400 ida y vuelta y su regreso está planteado para las 21 hs.

Para mayor información comunicarse por el traslado en ómnibus al 094237644

Fuente: http://rochaaldia.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario