viernes, 31 de agosto de 2012

El gobernador del Distrito 4980 visita Rocha


El día jueves 30 de Agosto, Rotary Rocha Rocha e Interact Rocha Rocha tuvieron el agrado de recibir la visita del Gobernador de Rotary del Distrito 4980 Cr. Julián Alonso Freiría, quien asistió en compañía de su señora esposa, Alba.

A las veinte horas fue realizada una reunión del Gobernador con los Interactianos, en la misma le fueron detalladas las actividades realizadas en el mes de julio y agosto, al igual que los objetivos del Período 2012-2013. Los jóvenes fueron felicitados por su labor y desempeño.

A las veintiuna horas fue llevada a cabo una reunión cena a la que asistieron Rotarios, esposas de los mismos, Presidenta y Secretaria de Interact Rocha Rocha y como invitados estuvieron presentes Camilo De Souza Rocha Vicepresidente y Cynthia Rocha Presidente del Comité de Comprensión Internacional, ya que fueron reconocidos como jóvenes ejemplares.

Cynthia Rocha primero fue seleccionada en nuestro departamento, posteriormente entre dieciocho participantes de todo el interior de Uruguay para finalmente ser una de las cuatro ganadoras del concurso Jóvenes Corresponsales de la Embajada de los Estados Unidos y ahora se prepara para viajar al hermano país el próximo sábado 8 de setiembre. Visitarán las ciudades de Washington DC y Miami, recorrerán sus calles, entrevistarán a ciudadanos e incluso serán convocados a un almuerzo en su honor por representantes del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo.

Camilo De Souza Rocha es uno de los trece Jóvenes Embajadores uruguayos del año 2012 , como parte de sus tareas organizó un proyecto sobre Seguridad Vial dirigido a adolescentes, el cual está llevando adelante desde hace varios meses.

Felicitamos a estos dos jóvenes, el reconocimiento lo tienen merecido y esperamos que se sigan cumpliendo cada uno de sus objetivos.

Además de esto, ingresó a Rotary el Maestro Ruber de Souza Rocha, siendo bienvenido por ser un hombre de destacada actividad educativa y social en el Departamento de Rocha. A quien felicitamos y deseamos éxito en ésta nueva etapa.

Todas las reuniones fueron realizadas en el local del Círculo Policial, calle José Pedro Ramírez entre Sarandí y Eliseo Marzol. La cena se realizó en el renovado salón comedor de dicho local, con acceso directo por la calle Ramírez

Valeria Martínez Presidenta Interact Rocha Rocha
Camilo De Souza Rocha Vicepresidente Interact Rocha Rocha

Nota: Me siento muy honrada con el reconocimiento recibido por tan prestigiosa y querida institución. Agradezco enormemente la amable atención con que fuimos atendidos, haciéndonos pasar una instancia muy especial. Es un halago que me motiva a continuar brindando lo mejor y poder volcar toda esta experiencia en la comunidad que tanto me ha apoyado. A todos, ¡muchísimas gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario