jueves, 9 de agosto de 2012

Muchas gracias por ser parte de esta experiencia

En este momento tan lleno de emociones y con una valija cargada de nostalgias y recuerdos que quedarán por siempre, no encuentro las palabras para definir esta inolvidable experiencia. Sólo puedo decirles a todo el Staff de la Embajada, a mis compañeros, a quienes aportaron su granito de arena colaborando con mi labor, a  los lectores y por supuesto a mi familia: MUCHAS GRACIAS POR SER PROTAGONISTAS DE ESTA EXPERIENCIA QUE HA MARCADO UNA ETAPA NUEVA EN MI VIDA.
¡A TODOS MUCHAS GRACIAS!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí, Cynthia por tu gran profesionalismo y simpatía. Te mereces esto y mucho más. Suerte y éxito en esta experiencia que vivirás y en el futuro que seguro seguirá siendo justo contigo y con tu labor. Enhorabuena!!! Graciela Cotelo

Cynthia Rocha dijo...

Muchas gracias Graciela por sus palabras!!! Un abrazo grande!!

heider dijo...

Cynthia: un vez mas mis felicitaciones.Muy bueno tu trabajo y continua que esto recien comienza

Publicar un comentario