sábado, 18 de agosto de 2012

Personal de prensa de la Embajada de los Estados Unidos visita Rocha

Personal de prensa de la Embajada de los Estados Unidos estuvieron recorriendo los departamentos de las ganadoras del Programa Jóvenes Corresponsales del Uruguay.

Darcy de los Santos, Rubek Orlando, Vince Alongi
(de izquierda a derecha)
El pasado jueves 16 visitaron el departamento de Rocha el Sr. Rubek Orlando, director de Prensa de la Embajada y Vince Alongi, fotógrafo oficial y responsable de la Web. El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Corporación Rochense de Turismo, donde se brindó una conferencia de prensa informándose y presentando un vídeo sobre la labor realizada en el marco de dicho Programa. Estuvieron presentes además de los medios locales, el Sr. Darcy de los Santos, secretario general de la Intendencia, Pedro Quartino, director de turismo, Ana Claudia Caram, sub-directora de Turismo  y Mario Barceló, director de Prensa y Relaciones Publicas.

Valija Informativa se siente honrada y agradece la presencia del Sr. Rubek Orlando y Vince Alongi en el departamento. Al Sr. Juan Brañas por toda la colaboración brindada en la organización y a todos los presentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario