lunes, 9 de enero de 2012

Robos en La Paloma

El día domingo, en horas de la madrugada, denunció una mujer mayor de edad, que mientras se encontraba descansando, vio en el interior de su dormitorio a una persona de sexo masculino, el que al verse sorprendido se dio a la fuga. Al revisar sus pertenencias, constató la falta de dinero en efectivo, un pasaje para ómnibus, ropas varias y efectos personales. Los elementos hurtados, con excepción del dinero, fueron ubicados en una zona boscosa por una patrulla. 
Posteriormente, denunció otra mujer mayor de edad, que en horas de la madrugada personas ingresaron a su vivienda, en momentos que no se encontraba en la misma, y le hurtaron ropas varias, ubicando en el interior un bolso playero que no es de su propiedad. 
Momentos después, otra mujer denunció que en la madrugada ingresaron a su vivienda hurtándole ropas varias, encontrando en el lugar dos mochilas que no eran de su propiedad y que contenían ropa, efectos personales, dinero y documentación a nombre de un joven domiciliado en Rocha. 
Se prosiguieron las averiguaciones, y se realizó en conjunto con personal de Seccional 12da. una inspección en una vivienda sita en la capital departamental, donde se incautaron ropas varias similares a las denunciadas, las que estaban ocultas, incautándose posteriormente una moto, procediéndose además a la detención de un joven mayor de edad, propietario de las mochilas encontradas en una de las fincas hurtadas, el que fue averiguado al respecto. 
Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias correspondientes, el procesamiento con prisión de Diego Marcelo de los Santos Moreno, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de receptación”, siendo alojado en Cárcel Departamental.



Extraído de: http://castillosenlinea.blogspot.com

1 comentarios:

A Full verga dijo...

moneda corriente en La Paloma!

Publicar un comentario