miércoles, 29 de febrero de 2012

Está habilitada la exposición de Jóvenes Corresponsales

Dieciocho jóvenes uruguayos están participando del Programa Jóvenes Corresponsales del Uruguay, a través del cual se desempeñan como corresponsales de la Oficina de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos. 

El programa, que dura un año, incluye capacitación, seminarios, paseos, visitas a medios de comunicación, equipamiento y networking personal y profesional.

Como parte del programa, se le pidió a cada uno de los participantes que crearan un blog para contar con una plataforma donde publicar los contenidos. Es responsabilidad de cada uno de ellos mantenerlo actualizado y contestar las consultas que les lleguen del público. A medida que pase el tiempo, ellos irán trabajando sobre sus blogs, agregándole contenidos, fotos, videos y todo lo que se les ocurra.

Los ganadores recibirán como premio un viaje a estados unidos. Por el departamento participa la joven castillense Cynthia Rocha.

La exposición de murales de los Jóvenes Corresponsales de Uruguay esta habilitada en Castillos en el local de Museo Beto Peres hasta este lunes 5 de marzo.

Extraído de:  Universo AM 

0 comentarios:

Publicar un comentario