jueves, 16 de febrero de 2012

Joven embajador reconocido por UNASEV

Joven embajador 2012 fue reconocido por la Unidad de Seguridad Vial (UNASEV). El reconocimiento se encuentra en la página web de la Presidencia de la República. Camilo de Souza Rocha contó a Valija Informativa sobre esta alentadora noticia de la cual se siente orgulloso.
-Realmente me sentí muy honrado al recibir un reconocimiento de la Unidad Nacional de Seguridad Vial, un órgano dependiente de la Presidencia de la República,- expreso. -En noviembre del año 2011, cuando les comuniqué a quienes me habían dirigido en el curso TeleEducación en Seguridad Vial que había sido elegido como joven embajador 2012 por parte de la Embajada de los Estados Unidos de América, y que mi proyecto comunitario con el cual había sido seleccionado era de seguridad vial me dijeron que querían hacer una nota sobre eso para su página. Les envié material ;la redacción de mi proyecto, las bases para el programa Jóvenes Embajadores, etc. y les conté un poco cómo había sido todo. Este mes, cuando envié un correo electrónico al Licenciado Lauro Paulette (Director del Departamento de Formación, Capacitación y Responsabilidad Social de UNASEV) pidiéndole ayuda para la aplicación de mi proyecto, me comentó que la nota ya había salido, por lo tanto entré a la página de UNASEV para ver como había quedado,- continuó haciendo referencia a cuándo se entero de la noticia y de qué forma.
   Realmente para mi tiene un peso muy importante que un órgano de, nada más ni nada menos, que de la Presidencia de la República me haya reconocido. Creo que es un mérito muy importante que de ahora en más me va a servir para mi futuro, afirmó.
   Mi relación con la Unidad Nacional de Seguridad Vial se mantiene en perfectas condiciones, y con disposición de ambas partes para seguir trabajando codo a codo para seguir siendo, cada uno de nosotros agentes de cambio para lograr mejorar la situación de nuestro país con respecto a los siniestros de tránsito. Gran desafío, pero que es posible, aseguró el joven.
   Sin lugar a dudas es un paso importante y un gran mérito para un joven de tan sólo 16 años, un ejemplo a seguir, y muy buen representante del departamento de Rocha y del país, cómo lo demostró en su reciente viaje a Estados Unidos, junto a todo el grupo de jóvenes embajadores 2012.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como madre me siento orgullosa de mi hijo, Camilo, a la vez que honrada y agradecida también por quienes confiaron en su trabajo durante el curso y en la puesta en marcha del proyecto que se estará llevando a cabo durante este año. Graciela Cotelo

Publicar un comentario