viernes, 10 de febrero de 2012

"Lo que más me gusta es que hago lo que amo"


Nicolás en uno de sus viajes
   Para Valija Informativa es grato compartir esta entrevista realizada a Nicolás López (Maldonado), profesor de tenis, quien cuenta sobre su trabajo en Estados Unidos.
-¿Cuántas veces ha viajado a Estados Unidos?
-Tres veces.

-¿Cuáles fueron los motivos de los viajes?
- Trabajo y jugar al tenis.

-¿Qué fue lo que más le gustó de dichos viajes?
-Me gustó que es completamente diferente que acá, la diferencia sobre todo es que los sueldos son acorde al costo de vida.

-¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo?
-Lo que más me gusta es que hago lo que amo, me encantan los niños y enseñar.

-En Estados Unidos ¿Dónde trabajó?
-Trabajé en unos de los summer camps más grande de Estados Unidos, en Philadelphia, a donde iban personas de todo el mundo a trabajar.

-¿En qué consistía su trabajo?­­
-Dar clases de tenis. A la hora del almuerzo parábamos todos, cada uno se sentaba con sus niños para estar todos juntos y después de nuevo tenis.



-Actualmente,¿Dónde trabaja?
- En Tenis del Este y Tennis Ranch.


-Tiene algún proyecto de trabajo a futuro? ¿Piensa volver a trabajar en Estados Unidos este año?
-No se, tal vez este año no vaya. Tengo ganas de quedarme acá.

-¿Cuáles son sus expectativas de trabajo en Estados Unidos?
-Me encantaría volver, pero quiero quedarme acá a hacer mis cosas y no tener que irme, dejar todo y volver a retomarlo después.

0 comentarios:

Publicar un comentario