martes, 27 de marzo de 2012

Invitación


"Hacia la construcción de nuestra identidad, un espacio para mujeres afrodescendientes"

Lugar: CLUB ANSINA, Castillos (Rocha)

Dir.: Carmelo Baroni 1420 casi Treinta y Tres

Día: sábado 31 de marzo

Hora: de 9:30 a 18 hs. (puntual)

Será un espacio de re-encuentro para las mujeres afrodescendientes, en las que, por medio de materiales y actividades de trabajo dinámicas, buscaremos conocernos, auto-conocernos y reconocernos en las demás.

Trabajaremos en la promoción de Derechos, el ejercicio de la ciudadanía y la construcción de identidad de género y étnico/racial.

La población objetivo hacia la cual va dirigida la actividad son mujeres afrodescendientes, así como todas aquellas mujeres (de toda edad) y referentes institucionales que se vean interesadas por las temáticas en cuestión.

La invitamos a participar y le agradecemos que haga llegar esta invitación a aquellas personas que usted conozca y considere que deben asistir. Inscríbanse sin costo al: 24000302 int.1644 de lunes a viernes de 12 a 16 hs., o al mail: valbrena@hotmail.com

Contaremos con dinero para pagar el transporte de las participantes (para lo que deben comunicarse con nosotras previamente para solicitarlo) almuerzo y merienda. Asimismo entregaremos certificados de asistencia.

Es de sumo valor para nosotras contar con su apoyo dada la rica experiencia de trabajo que tienen en el Departamento Rocha en general.

¡Gracias por contribuir a la difusión de este evento y las esperamos!
Nancy Silva y Valentina Brena (capacitadoras de las jornadas)

0 comentarios:

Publicar un comentario