martes, 12 de junio de 2012

Embajadora Julissa Reynoso en el 4º seminario de Jóvenes Corresponsales


La planta baja del Hotel Conrad fue el lugar de comienzo de la última jornada del 4º seminario de Jóvenes Corresponsales. Allí se reunieron los jóvenes temprano en la mañana, luego de descansar cómodamente y disfrutar de las instalaciones del Hotel, para compartir el desayuno.

Alrededor de las 8:30-9:00 horas se realizó una breve evaluación del programa. Enseguida “Historia de una Radio”, actividad didáctica guiada por: Rubek Orlando, Vince Alongi, Pablo Castro, Silvana Patrone y Blanquita Gari, fue el disfrute de los corresponsales, así como también, la puesta a prueba de la espontaneidad y capacidad de entrevistar a "cualquier" persona. Luego de que cada participante “entrevistara” a la persona que le tocaba sorteada que era representada por alguno de los guías, llegó uno de los momentos más esperados de este seminario, la reunión con la Embajadora Julissa Reynoso.

Tras una breve introducción de la Embajadora y la presentación de un vídeo del seminario anterior, los corresponsales tuvieron la oportunidad de realizarle preguntas, a las que la Sra. Reynoso respondió con amabilidad y agrado.

La jornada culminó en el punto de comienzo, en “Las Brisas”, donde los corresponsales almorzaron con la Embajadora Reynoso y autoridades del hotel.

Fotografía: Alín Gutiérrez

0 comentarios:

Publicar un comentario