martes, 26 de junio de 2012

Se encontró al responsable de los incendios de Oceanía del Polonio


El sábado próximo pasado sobre la hora 3 y 30 de la madrugada se registró el último incendio en el balneario Oceanía del Polonio. Esta vez prendieron fuego una residencia perteneciente a ciudadanos argentinos.

Poco después que el Jefe de Policía de Rocha, Inspector Óscar Miraballes, solicitó la colaboración de INTERPOL de Uruguay a los efectos de coordinar acciones y sumar a los esfuerzos de investigación que realiza la jefatura a su cargo, encargada de esclarecer el misterioso hecho; se encontró al responsable.

Se trata de una persona de sexo masculino de iniciales FSM de 28 años de edad. Era casero de una casa de la zona. Según explicó el Inspector Miraballes el allanamiento de la casa donde vivía el joven durante el pasado fin de semana resultó fundamental. Allí le encontraron una motosierra que coincidía con la denuncia que un mes atrás realizó un vecino.-

Puesto a disposición de la Justicia Competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de F.N.S.M, imputado de la comisión de “Un delito de Hurto y varios delitos de Incendio en calidad de autor, todos en Reiteración Real”, siendo alojado en Cárcel Departamental.

Según los datos proporcionados, la madre del joven trabajó en una de las fincas que luego fue incendiada, corriendo igual suerte otras cuatro casas, parcialmente la posada Busca Vida y el obrador donde estaba todos los materiales para la realización de una construcción a trescientos metros de la costa oceánica.-

Entre tanto, aún no se ha logrado explicitar en forma clara el por qué del proceder de esta persona que varias fuentes lo calificaron como un ciudadano tranquilo, que vivía allí mismo, celoso casero y considerado como una persona responsable.- En el transcurso de esta semana se realizaran pericias psicológicas y psiquiátricas.

0 comentarios:

Publicar un comentario