lunes, 18 de junio de 2012

Manos solidarias cerró el 2012 y ya comenzó a trabajar para el 2013


De acuerdo a lo que estaba previsto se realizó desde mediados de la semana hasta el sábado la muestra anual de manos solidarias castillenses.

 En la oportunidad se mostraron las mas de 250 piezas hechas por el grupo, pantalones, abrigos de lana, gorra y medias, para entregar a mas de 150 niños que fueron seleccionados en las escuelas y jardines de la ciudad.

 El sábado desde las dos de la tarde se comenzó con la entrega, concurriendo a retirar las prendas poco mas de 100 niños, algo que llamó la atención a manos solidarias, quedaron mas de 50 pequeños que estaban en la lista sin sus ropas de abrigo para el invierno que ya está entre nosotros.

 En la próxima reunión  se tomará la decisión sobre las prendas que quedaron sin entregar manejándose la opción de entregar parte en las escuelas rurales cercanas a la ciudad, algo que ya se realizó el año pasado.

Manos solidarias castillenses se reúne los sábados desde las dos de la tarde en el salón dos de la sociedad dos de mayo, donde se trabaja en la confección de prendas y se enseña a quienes quieran ser parte de grupo, como se recuperan ropas y como se confeccionan las que pasan a ser parte del stock que se va armando para entregar como todos los años. En el 2013 manos solidarias llega al cuarto año. En este cierre del 2012 un agradecimiento muy especial a quienes fueron parte del grupo sin trabajar en el, especialmente la gente de la sociedad dos de mayo y Jorge Figueredo que prestó el local para la muestra y entrega. En el blog, www.manossolidariascastillenses.blogspot.com se podrán ver las fotos de este ciclo 2012, las prendas y la entrega.

Fuente: http://castillosenlinea.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario