domingo, 24 de junio de 2012

Información y sensibilización en seguridad vial

Camilo De Souza Rocha está llevando adelante su proyecto “Educación en Seguridad Vial”, en la ciudad de Rocha. Dicho proyecto fue el que presentó al postularse al Programa Jóvenes Embajadores 2012.

Participación de los jóvenes
en el primer taller
El día jueves 19 de abril se realizó el primer taller sobre Información y Sensibilización en el Liceo Nº1, dictado por la docente Mabel Vitabar. El jueves 26 de abril y el jueves 3 de mayo se llevó acabo el segundo y tercer taller en los liceos Nº 3 y Nº 2 respectivamente. Ambos tuvieron como disertante a la Sra. Mabel Vitabar.

El día miércoles 20 de junio se realizó el cuarto taller en el liceo Nº1. La disertante en esta ocasión fue la Dra. Soledad Uriarte.

El pasado viernes 22 de Junio se desarrolló el quinto taller en el Liceo Nº2, esta instancia también tuvo como disertante a la Dra. Soledad Uriarte, y además contó con la presencia del docente de Educación Social y Cívica Cristian Machado. El docente promoverá a que los alumnos que asistieron conformen grupos para informar al resto del liceo sobre el contenido del taller.

Camilo al igual que los demás jóvenes voluntarios destacaron el interés manifestado por todos los alumnos que han asistido a los talleres.

A continuación parte de lo que fue el cuarto taller que se llevó a cabo en el Liceo Nº1 el pasado 20 de junio. Éste contó con la presencia de la Dra. Soledad Uriarte, quién brindó una interesante charla didáctica sobre los asuntos legales que tienen que ver con el tránsito y seguridad vial en general.




0 comentarios:

Publicar un comentario