viernes, 13 de julio de 2012

Atención Ciudadanos Estadounidenses:


¡Regístrese hoy para votar y solicitar su papeleta de votante ausente!

Los interesados deben ingresar a www.fvap.gov y seguir los pasos indicados para solicitar una papeleta y registrarse para votar.

Los ciudadanos estadounidenses pueden usar el sistema de correo de la Embajada para enviar por correo las solicitudes y las papeletas definitivas de voto.  No se puede usar la dirección de la Embajada para recibir su papeleta.

*Imprima y firme el formulario. Si su Estado exige que el formulario sea certificado por escribano, la Embajada puede autenticarlo sin costo alguno. En este caso, se debe firmar el formulario frente a un funcionario consular.

*Imprima el sobre.

*Traiga su formulario en el sobre a la Embajada de los Estados Unidos en Montevideo y se le enviara por correo a los Estados Unidos por Ud. (Dirección de la Embajada:  Lauro Muller 1776)

*Ponga su sobre cerrado en el buzón que se encuentra sobre la puerta principal de la Embajada.

Por mayor información o dudas se puede enviar un correo electrónico a votemontevideo2@state.gov.
Si necesita ayuda para solicitar su papeleta, puede venir a la Embajada, sin necesidad de concertar entrevista, los días lunes de 9:00 a 11:00 horas o de 14:00 a 16:00 horas, salvo feriados estadounidenses y uruguayos.

Se recomienda que todos se registren y soliciten una papeleta en 2012, aun si ya lo han hecho en el pasado. Algunos Estados cambiaron las normas este año y es posible que se deba solicitar una nueva papeleta. Se puede  registrar o solicitar más de una papeleta.


Fuente: Embajada de los Estados Unidos 

0 comentarios:

Publicar un comentario