¡Regístrese hoy para votar y solicitar su papeleta de votante ausente!
Los interesados deben ingresar a www.fvap.gov y seguir los pasos indicados para solicitar una papeleta y registrarse para votar.Los ciudadanos estadounidenses pueden usar el sistema de correo de la Embajada para enviar por correo las solicitudes y las papeletas definitivas de voto. No se puede usar la dirección de la Embajada para recibir su papeleta.
*Imprima y firme el formulario. Si su Estado exige que el formulario sea certificado por escribano, la Embajada puede autenticarlo sin costo alguno. En este caso, se debe firmar el formulario frente a un funcionario consular.
*Imprima el sobre.
*Traiga su formulario en el sobre a la Embajada de los Estados Unidos en Montevideo y se le enviara por correo a los Estados Unidos por Ud. (Dirección de la Embajada: Lauro Muller 1776)
*Ponga su sobre cerrado en el buzón que se encuentra sobre la puerta principal de la Embajada.
Por mayor información o dudas se puede enviar un correo electrónico a votemontevideo2@state.gov.
Si necesita ayuda para solicitar su papeleta, puede venir a la Embajada, sin necesidad de concertar entrevista, los días lunes de 9:00 a 11:00 horas o de 14:00 a 16:00 horas, salvo feriados estadounidenses y uruguayos.
Se recomienda que todos se registren y soliciten una papeleta en 2012, aun si ya lo han hecho en el pasado. Algunos Estados cambiaron las normas este año y es posible que se deba solicitar una nueva papeleta. Se puede registrar o solicitar más de una papeleta.
Fuente: Embajada de los Estados Unidos
0 comentarios:
Publicar un comentario