martes, 17 de julio de 2012

Jóvenes de "Educación en Seguridad Vial" se reunieron con la Directiva de UNASEV


El joven embajador Camilo De Souza Rocha, Bárbara Moreno (voluntaria del proyecto Educación en Seguridad Vial) y Florencia Mattos (coordinadora de intercambio DESEM) estuvieron reunidos en el día de hoy, con la Comisión Directiva de UNASEV (Unidad Nacional de Seguridad Vial), integrada por el Dr. Gerardo Barrios, Sra. Alejandra Forlán y Sra. Blanca Repetto.

Según informó el joven a través de la página en Facebook "Educación en Seguridad Vial",contaron el trabajo que vienen realizando con el proyecto y solicitaron:

•Declarar al proyecto de interés para la seguridad vial

•Obtener material: folletería, audiovisuales, entre otros; por parte de la Unidad para entregar a los estudiantes durante los talleres

•La posibilidad de contar con la presencia de miembros de la directiva y/o técnicos de la Unidad en alguno de los talleres

Las anteriores solicitudes fueron muy bien recibidas por parte de las autoridades de UNASEV. Obtuvieron materiales como folletería, librillos sobre el tema, y se gestionará la declaración de interés para la seguridad vial.
También les brindaron a los jóvenes, datos de diferentes técnicos de la Unidad para contactarlos y tener su presencia en futuros talleres. Algunos ya declararon su total disposición para participar y dar herramientas para continuar con el  trabajo, como la Sra. Blanca Repetto y el Lic. Lauro Paulette.

Camilo expresó que la reunión tuvo un resultado muy positivo.

Foto cortesía de Camilo De Souza Rocha

0 comentarios:

Publicar un comentario