sábado, 28 de julio de 2012

Efecto Cine niños 2012 en La Paloma


“Efecto Cine se caracteriza por su calidad en imagen y sonido, como también por su capacidad de llegar a cualquier lugar. Cine itinerante, gratuito, de alta calidad técnica y capaz que llegar a cualquier lugar; así lo dice nuestro lema.”

En su gira 2012 estará recorriendo todo el país entre julio y agosto, con el apoyo de Centros MEC.
El próximo 2 de agosto estarán en La Paloma, a las 10:15 en el Gimnasio Deportivo. El objetivo es generar un espacio de encuentro y entretenimiento a través de la proyección gratuita de películas animadas de diferentes partes del mundo. La gira incluye 25 localidades en todo el país.

Entre los ganadores del Tercer Concurso Nacional de Animación para XO: ANIMATE III se encuentran dos estudiantes palomenses: Félix Andersson Baltazar Andersson, Liceo Cabo Santa María y Escuela Nro. 52 - La Paloma, respectivamente. Este tercer concurso se realizó en el marco de la cuarta muestra para niños de EFECTO CINE y estuvo dirigido a incentivar la creación audiovisual a través del conocimiento de las nuevas tecnologías. El tema propuesto fue ¨Energías Renovables¨, relacionado con la declaración del 2012 por las Naciones Unidas como el Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos.
 Los ganadores fueron seleccionados de entre más de 300 animaciones realizadas por más de 1000 participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario